Blog
Eventos

Gran convocatoria en Evento Tableau del 27 de abril en el Ritz

Con una concurrida asistencia se llevó a cabo un nuevo desayuno de Tableau Software, herramienta líder por quinto año consecutivo en el Informe Cuadrante Mágico para plataformas de análisis e inteligencia de negocios (Gartner 2017). El evento tuvo lugar el pasado jueves 27 de abril en el Hotel Ritz, donde más de 100 personas pudieron apreciar que Tableau ayuda a ver y comprender datos, reduciendo el tiempo de generación de reportes, contribuyendo a descubrir y gestionar información y, por supuesto, a tomar mejores decisiones que aumentan la productividad del equipo y de la organización.

El evento contó con la presencia de Guilherme Duarte, Gerente para Nuevas Tecnologías de Tableau, quien nos dio una interesante mirada sobre las tendencias de Business Intelligence para este año.

Agradecemos los testimonios otorgados por Francisco Fernández, Gerente Comercial de Isapre Banmédica, y Javier Henríquez, Gerente de TI de Consorcio, quienes se declararon “Adictos a Tableau” y “Tableau Lovers”, respectivamente.

Para mayor información sobre el potencial de esta poderosa herramienta, contáctenos aquí