Equipo Ejecutivo

Isabel Almarza G. Gerente Comercial. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile. Tiene 12 años de experiencia en administración, gestión comercial y desarrollo de proyectos, tanto en empresas de productos como de servicios, con énfasis en el área de satisfacción de clientes.

 

Nicolás Andalaft G. Gerente General. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA Hec Business School París-Francia. Tiene 15 años de experiencia en la industria de BPO y BPM en Chile y Argentina, países en los que ha realizado asesorías de optimización para diversas empresas de gran tamaño. Participó como Research Assistant en un proyecto de optimización de explotación forestal en la connotada Escuela de Negocios The Wharton School y ha sido profesor de las cátedras de Optimización e Investigación Operativa de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Pedro Fuentes H. Gerente de Operaciones CPD. Contador General con diplomados en Administración de Operaciones y en Planificación, Seguimiento y Control de Proyecto. Tiene 15 años de experiencia profesional en el área, habiéndose desempeñado en empresas de servicios y de la Banca, en funciones de planificación, desarrollo de procesos, operación, control de gestión y optimización.

Carlos Hurtado L. Presidente de Microsystem y Director de Tecnología.  Doctor en Ciencias de la Computación de la Universidad de Toronto. Ingeniero Civil y Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica de Chile. Experiencia como consultor, académico e investigador en Tecnologías de Información y en el manejo y análisis de grande volúmenes de datos.

 
Victoria Hurtado L. Gerente de Innovación. Abogado de la Universidad de Chile y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard con experiencia en el mundo académico, en políticas públicas y en tecnología. Actualmente es directora de Comunidad Mujer, directora de la Fundación que fomenta la tecnología en la educación Innovacien (www.innovacien.org), directora de la corporación Aconcagua Summit y directora de ACTI. Ha sido profesora full time de la Universidad Adolfo Ibáñez, Vicechair del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de California, Berkeley y asesora del Ministerio de Hacienda, entre otros.

Paulina Pinto D. Paulina Pinto D. Gerente de Servicio al Cliente. Ingeniero Comercial mención Administración de la Universidad Católica de Chile. Tiene ocho años de experiencia profesional, se ha desempeñado en las áreas de control de gestión y control de los recursos financieros y humanos de empresas de gran tamaño.
 

Alfredo Servat Gerente de Ingeniería. Ingeniero Civil Industrial Mención Computación Universidad Católica de Chile. Tiene 15 años de experiencia profesional en el área, habiéndose desempeñado en empresas de soluciones TI y en grandes empresas del retail. En su trayectoria, ha liderado proyectos de sistemas para Compañías de Seguros, Cajas de Compensación, Retail, Salud, Areas de Gobierno, Bancos, y Transporte, entre otros, habiendo acumulado vasta experiencia en dirección de proyectos, conformación de equipos de trabajo, y diseño de Planes de Proyecto.

Daniel Ulloa G. Gerente de Area TI. Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, e Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Santiago. Con 18 años de experiencia ligado a la consultoría, donde se ha desempeñado en una amplia variedad de proyectos en Chile y en el Extranjero, incluyendo países como Brasil, Perú, Argentina y España. Asimismo, posee una amplia experiencia en sectores de la Industria Retail, Financiera y Telecomunicaciones, y Gobierno, donde ha ejercido posiciones de dirección, control y gestión de proyectos de gran envergadura bajo ambientes tecnológicos y de negocio complejos. Trayectoria desempeñada en empresas como Sonda, Entel, Everis y Quintec.