Microsystem desarrolla soluciones de BPM sobre diferentes herramientas como Pectra Savia, Oracle BPM Suite, Bizagi, Bonita y JBPM.

Estas herramientas permiten automatizar los procesos y las tareas más críticas de una organización, facilitando niveles óptimos de efectividad operativa. Entre las capacidades de las herramientas BPM se encuentran:

  • Permiten automatizar y agilizar los procesos de negocios de la organización,  logrando clientes satisfechos, minimizando la burocracia y reduciendo costos operativos.
  • Facilitan el control y la coordinación de todos los integrantes de la cadena de valor, por medio de la integración de procesos de negocios y aplicaciones, haciendo posible la integración de proveedores, clientes y socios de una manera muy fácil y flexible.
  • Permiten el desarrollo de aplicaciones alineadas a los procesos de una manera rápida y eficiente, logrando así respuestas ágiles a los constantes cambios que las áreas de negocio les exigen.
  • Ponen a disposición de los directivos herramientas gráficas de monitoreo y trazabilidad de procesos, para el seguimiento de las desviaciones de los factores críticos de éxito de la organización, con capacidades de poder controlar y coordinar, mediante la utilización de indicadores gráficos de gestión, el rumbo de la organización minuto a minuto.