JIRA

La solución Microsystem-JIRA para la Gestión de Casos (“Issue Tracking”) es una aplicación web completamente configurable que permite el seguimiento y coordinación de múltiples casos con el objeto de facilitar el trabajo en equipo. Los casos son gestionados por los actores involucrados a través de workflows semiestructurados (flexibles) que permiten el seguimiento de las tareas involucradas.

Permite manejar distintos tipos de casos, desde aquellos que se generan como excepciones dentro de un proceso documental -falta un documento y hay que conseguirlo, documento en mal estado que hay que reponer, entre otros-, hasta casos generados por interacciones con actores externos de la organización como respuesta a consultas, manejo de quejas, entre otros.

La solución permite seguimiento, registro y reportes sobre la ejecución de casos con estadísticas en tiempo real. Facilita la conexión de cientos o miles de usuarios, manejando la asignación de tareas entre ellos, el control de hitos, metas, plazos, cargas de trabajo, entre otros, entregando un completo motor de coordinación, visibilidad y trazabilidad para la gestión de casos.

JIRA es una herramienta de clase mundial con más de 30.000 instalaciones en el mundo en grandes y pequeñas empresas y organizaciones. Sitio web oficial: atlassian.com