O’Neil

Es un software de gestión para la administración integral de bodegas de documentos, RSwin, cuyo autor es la empresa norteamericana O’Neil Software, Inc., líder en la provisión de soluciones automatizadas para centros de administración documental.

El sistema utiliza etiquetas de códigos de barra para la identificación de ubicaciones físicas, cajas y carpetas, lo que representa una total seguridad en el manejo de cajas, puesto que no existen espacios reasignados. Mediante el uso de scanners de códigos de barra se facilita el registro computacional de los movimientos realizados a nivel de cajas, los cuales son ingresados en la cuenta del cliente.

El scanner de códigos de barra tiene un procesador con un programa que permite controlar adecuadamente las actividades realizadas en terreno.

Este software provee de un workflow en línea que permite manejar los flujos asociados a las órdenes de trabajo que el cliente esta solicitando, registrando en la base de datos todos los movimientos que se ejecutan (retiro, envío de documentos, entre otros) y los ítems afectados (cajas, carpetas). La orden de trabajo es compilada por el scanner para el trabajo en terreno, permitiendo de esta forma obtener en tiempo real, el detalle del servicio prestados al cliente.