Pectra

PECTRA Savia es una aplicación que automatiza los procesos y las tareas más críticas de una organización, facilitando niveles óptimos de efectividad operativa. Ayuda a satisfacer las demandas a la organización en forma más rápida y eficiente y permite incrementar el retorno de la inversión ya realizada en tecnología, al permitir la integración de todas las aplicaciones existentes.

Específicamente PECTRA Savia ofrece soluciones a diferentes problemáticas claves en la gestión de todo tipo de organizaciones:
Ofrece poderosas herramientas para automatizar y agilizar los procesos de negocios de la organización, mejorando la comunicación y flujos de trabajos entre las diferentes personas y áreas, de modo tal que se haga más eficiente el trabajo de todos los integrantes de la misma, logrando así clientes satisfechos, bajos niveles de burocracia y reducción de costos en la operatoria diaria.

Permite integrar todas las tecnologías existentes en la organización, independientemente de su origen o plataforma, coordinándolas para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos en forma más eficiente.

Facilita el control y la coordinación de todos los integrantes de la cadena de valor de la organización, brindando robustas herramientas de gestión e integración de procesos de negocios y aplicaciones y haciendo posible la integración total de los proveedores, clientes y socios de una manera muy fácil y flexible.

Proporciona herramientas para las áreas de IT que permiten el desarrollo de aplicaciones de una manera rápida, fácil y eficiente, logrando así respuestas inmediatas a los constantes cambios que las áreas de negocio les exigen.

Pone a disposición de los directivos herramientas de monitoreo gráficas de muy simple utilización, para el seguimiento de las desviaciones de los factores críticos de éxito de la organización, con capacidades de poder controlar y coordinar, mediante la utilización de indicadores gráficos de gestión, el rumbo de la organización minuto a minuto.

Específicamente, desde la óptica tecnológica, PECTRA Savia se encuentra dentro de la categoría de los BPMS (Business Process Management Suite), categoría de soluciones que está modificando la relación entre empresa y tecnología y la forma de gestionar los negocios.

Sitio web oficial: pectra.com