Microsystem Content Management Suite

Microsystem Content Management Suite (CMS) es una aplicación para la custodia, administración, búsqueda y visualización de distintos tipos de archivos y documentos electrónicos, ya sea provenientes de otros repositorios electrónicos o de procesos de digitalización de archivos físicos. En la actualidad custodia más de 30 millones de documentos de clientes de Microsystem en distintos servicios BPO y BPM.

Esta plataforma provee una solución con acceso a múltiples plataformas y soluciones de negocios, habilitando la creación, administración y distribución de cualquier forma de contenido: registros, imágenes, documentos, reportes, documentación legal, audio, video y contenido Web. Sus capacidades disponibles en Web Services y XML, agilizan la entrega de contenidos dónde y cómo se necesite.

Cuenta con todas las funcionalidades para definir los grupos y tipos de documentos, importar los datos e imágenes y publicar, vía web, los distintos repositorios documentales definidos para este proyecto, con el objeto de ser consultados por los usuarios, cada uno con un rol de acceso de acuerdo a lo que se defina en el sistema.

CMS provee el almacenamiento y recuperación de documentos electrónicos, reemplazando copias en papel y permitiendo el acceso instantáneo a la información. Esta plataforma trabaja tanto con documentos digitalizados como con archivos electrónicos (XML, PDF, etc.) almacenando la información de indexación ingresada por los usuarios o rescatada automáticamente desde bases de datos, y guardando los documentos en un eficiente “file system”, que permite escalabilidad horizontal (incorporando nuevos servidores) para custodiar y permitir un eficiente acceso a grandes cantidades de documentos.