Tecnologías de la información
Tecnologías de la información

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Integración, desarrollo y soporte de plataformas, software y aplicaciones alineadas al negocio y a la gestión de las áreas de TI.

Servicios
Integración de Sistemas y Aplicaciones

Integración de Sistemas y Aplicaciones

Este servicio involucra proyectos y servicios de integración de plataformas de Bases de Datos, Buses de Datos, Gestión Documental, Sistemas de Gestión de Casos y BPM, Portales Web, entre otros sistemas.

Seguir leyendo
Desarrollo de Software a la Medida

Desarrollo de Software a la Medida

Este servicio consiste en el desarrollo de aplicaciones a la medida utilizando plataformas como .NET, Java EE, Nodejs, todo bajo frameworks de desarrollo de clase mundial.

Seguir leyendo
Outsourcing TI

Outsourcing TI

Consiste en disponibilizar y monitorear recursos humanos como arquitectos, analistas o desarrolladores para que el cliente gestione los requerimientos y el desarrollo en sus instalaciones.

Seguir leyendo
Mantenimiento de Aplicaciones

Mantenimiento de Aplicaciones

Los aplicaciones de negocio son sistemas vivos que requieren actualizaciones y mejoras continuas tanto perfectivas como evolutivas.

Seguir leyendo

Soluciones

Gestión de Proyectos TI

Gestión de Proyectos TI

Solución de PMO (Oficina de Gestión de Proyectos), que contempla una estructura de gestión para la estandarización de proyectos, programas y portafolios de una organización por medio de la gobernabilidad de procesos y facilitando el uso de recursos, técnicas, metodologías y herramientas de clase mundial. Estas soluciones se adaptan a las necesitas de nuestros clientes, pudiendo considerar Apoyo, Control o Dirección en la Gestión de Proyectos TI.

Riesgo Operacional

Riesgo Operacional

En la actualidad, las empresas se ven sometidas a múltiples riesgos dadas las variadas fuentes con las que operan sus usuarios, clientes e información tales como; sucursales, redes, servidores, información en la nube, APP en sus diversos dispositivos. Microsystem entrega soluciones que recogen, almacenan, centralizan y analizan datos de eventos de seguridad que responden, simultáneamente, a necesidades de Seguridad Cibernética, Cumplimiento, Administración de Log y Operaciones TI.

Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Solución que permite gestionar los tickets de Mesa de Ayuda de usuarios internos o clientes finales, permitiendo en forma permanente contar con total trazabilidad y visibilidad del estado de solución del ticket así como el control del cumplimiento de los niveles de servicio.