AWS
AWS

AWS

Cómputo, Almacenamiento, Analítica de Datos, Machine Learning y más Servicios en la Nube de Amazon con la experiencia de Microsystem.

Soluciones

Amazon EC2

Amazon EC2

Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) proporciona capacidad de cómputo escalable, lo que elimina la necesidad de invertir en hardware, de manera que es posible desarrollar e implementar aplicaciones en menos tiempo. También permite escalar hacia arriba o hacia abajo para ajustarse a los cambios en el tráfico.

Amazon S3

Amazon S3

Amazon Simple Storage Service (S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece gran escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento. Permite almacenar y proteger grandes cantidades de datos para prácticamente cualquier caso de uso, tales como data lakes, aplicaciones nativas en la nube y aplicaciones móviles.

Amazon Redshift

Amazon Redshift

Amazon Redshift es un servicio de data warehouse administrado. Permite almacenar varios petabytes de datos. Para crear un almacenamiento de datos, se genera un conjunto de nodos, llamado un clúster de Amazon Redshift. Después de aprovisionar el clúster, se puede cargar un conjunto de datos y, luego, realizar consultas de análisis de datos. Independientemente del tamaño del conjunto de datos, Amazon Redshift ofrece un rendimiento de consultas rápido, a través de las mismas herramientas basadas en SQL y aplicaciones de inteligencia de negocios mas utilizadas.

Amazon Sagemaker

Amazon Sagemaker

Amazon SageMaker es un servicio completamente administrado para crear, formar e implementar modelos de machine learning para cualquier caso de uso, con infraestructura, herramientas y flujos de trabajo completamente administrados.