Microsystem Destaca en Seguridad de la Información
Septiembre 2023 .- Microsystem, empresa experta en soluciones tecnológicas, ha querido compartir los principales resultados de la reciente encuesta de satisfacción realizada a sus clientes, cuya ejecución y análisis fueron llevados a cabo por la empresa externa Artool.
Los datos recopilados resaltan las fortalezas de la empresa, así como las áreas que requieren mejoras y en las cuales la compañía ya comenzó a tomar acciones para satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes.
“La alta tasa de respuesta nos proporciona una valiosa visión sobre la experiencia y satisfacción de ustedes, nuestros clientes. Les agradezco a todos quienes participaron en ella permitiéndonos contar con mayor información para fortalecer lo que ya hacemos bien, y mejorar los aspectos donde tenemos oportunidades de mejora”, señala Isabel Almarza, CEO de Microsystem.
Uno de los datos más interesantes a destacar, es que gran parte de quienes respondieron la encuesta son clientes de Microsystem desde hace tres años o más, lo que indica una sólida fidelidad a largo plazo.
El factor que más influye en la recomendación por parte de los clientes, es la sólida posición de Microsystem respecto a Seguridad de la Información. Esto refuerza la confianza en la capacidad de Microsystem para garantizar la seguridad de sus datos y sistemas.
Al mismo tiempo, los encuestados califican a Microsystem como un buen Socio Tecnológico. Esto significa que es una empresa que va más allá de ser un simple proveedor de servicios tecnológicos, y que destaca por su profundo entendimiento de los procesos de negocio de los clientes, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas.
“Estamos muy contentos con los resultados y ya enfocados en mejorar las áreas que necesitan atención. Nuestra Política de Calidad impulsa una cultura de excelencia e innovación, por lo que todos los inputs nos ayudan con nuestro compromiso de mejora continua, cuyo objetivo final es apoyar a nuestros clientes de la mejor manera en sus desafíos tecnológicos y que en el proceso tengan una buena experiencia de servicio”, indica Andrea Jiménez, Gerente de Marketing y Experiencia Clientes de Microsystem.
Por otra parte, la encuesta también identificó áreas de mejora como por ejemplo, en los tiempos de respuesta. Estos resultados servirán como punto de partida para que Microsystem continúe mejorando y ajustando sus servicios y productos de acuerdo a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Contáctanos
Si buscas un socio tecnológico, ¡conversemos!