Customer Experience
Customer Experience

CUSTOMER EXPERIENCE

Apoyo experto en el proceso de transformación digital, con foco en los procesos comerciales, atención a clientes y marketing, entregado una solución end to end que contribuye a incrementar la rentabilidad del negocio.

Servicios

Consultoría CX

Consultoría CX

La Consultoría CX (Customer Experience) consiste en un diagnóstico de la situación actual de los procesos comerciales de ventas, atención a clientes y marketing dentro del contexto de modernización digital.​

​Estrategia y Roadmap de las iniciativas prioritarias para lograr digitalización de los procesos a través de la implementación de Salesforce.com

Implementación de Service Cloud

Implementación de Service Cloud

La Plataforma Service Cloud permite un nuevo estándar de servicio, maximizando la experiencia de los clientes, a través de la automatización de la gestión desde un call center, portales de autoservicio, apps, entre otros canales.

Aborda el servicio al cliente con un soporte más flexible, intuitivo, predecible y sensible que anticipa las necesidades de cada cliente.

Implementación de Sales Cloud

Implementación de Sales Cloud

Sales Cloud es una poderosa plataforma que permite automatizar los procesos de ventas llevándolos a un nuevo nivel de productividad, con una variedad de capacidades basadas en la nube.

Como expertos en Sales Cloud te ayudamos a maximizar el valor de la cartera de clientes actuales y potenciales con procesos de venta eficientes.

Implementación de Marketing Cloud

Implementación de Marketing Cloud

Marketing Cloud es una Plataforma que orquesta tu estrategia de Marketing Digital creando interacciones y experiencias personalizadas y únicas para cada cliente.

​Gestiona viajes de clientes personalizados entre los distintos canales, brindando experiencias y comunicación personalizadas a través de múltiples canales como correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, contact center, etc.

Analítica Avanzada de Clientes

Analítica Avanzada de Clientes

Solución de Analítica Avanzada con foco en la generación de modelos predictivos y descriptivos para entender a los clientes y mejorar la eficiencia de procesos comerciales.

Extrae e integra toda la data existente en Salesforce.com y otros sistemas para generar un modelo 360° de clientes, incluyendo cada viaje, utilizando plataformas en la nube como Amazon AWS y herramientas de modelación predictiva e Inteligencia Artificial como Salesforce Einstein, y plataformas abiertas como Python y R, entre otras.

Soporte Técnico y Funcional Salesforce

Soporte Técnico y Funcional Salesforce

Servicio mensual de mantención y soporte con un nivel de servicio (SLA) que te brindará la seguridad y acompañamiento en la evolución de tu plataforma Salesforce posterior a la implementación.