QUÉ ES MICROSYSTEM CX

Transformación Digital de los Procesos Comerciales

En Microsystem CX apoyamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, con foco en los procesos comerciales, atención a clientes y marketing, entregando una solución end to end que contribuya a incrementar la rentabilidad de su negocio, a través de:

  • Transformar la experiencia del cliente aportando negocio incremental.
  • Asegurar la interacción y auto atención de clientes a través de todos los canales.
  • Optimizar y automatizar los procesos de clientes generando una mayor eficiencia operacional.
  • Conocer y anticiparse a las necesidades de los clientes mediante analítica de datos y modelos predictivos.
  • Agilizar y adecuar los procesos a nuevos requerimientos de mercado.
  • Mejorar y  crear nuevos modelos de venta y servicios de atención.

METODOLOGÍA

Proceso iterativo con usuarios claves, aplicando metodologías colaborativas y ágiles.

1. DESCUBRIR SITUACIÓN ACTUAL (AS IS)

  • Assesment Digital Comercial y de Clientes, dónde estamos y dónde debemos llegar.
  • Desafíos comerciales, operacionales y analíticos.

2. DISEÑAR SOLUCIÓN (TO BE)

  • Roadmap de Iniciativas priorizadas basado en beneficios, esfuerzos y time to market
  • Modelo Iniciativas y Diseño proceso To Be.

3. IMPLEMENTACIÓN INICIATIVAS SALESFORCE PRIORIZADAS

  • Custommer Journey (Marketing Cloud)
  • Automatización fuerza de ventas, afiliación (Sales Cloud)
  • Servicio y soporte al cliente final (Service Cloud)
  • Interacción cliente y/o usuario final, omnicanal (MKTG Cloud)
  • Comercio electrónico Web y Mobile (Digital eCommerce)
  • Marketing Digital personalizado (Marketing Cloud)
  • Automatización de Marketing (Marketing Cloud)
  • Aplicaciones móviles (Mobile Application)
  • Bases de datos, data marts, dashboard, analitica avanzada (Customer Big Data y Wave Analitycs)
  • Gestion de Comunidades (Community Cloud)

4. DESPLEGAR SERVICIOS POR OLAS

  • Despliegue por olas sucesivas de nuevos Servicios
  • Roadmap de Servicios y Funcionalidades prioritarias

Microsystem Customer Experience

Microsystem CX

Microsystem CX Salesforce

 

PROPUESTA DE VALOR
  • 1
    Transformar
    Transformar la experiencia del cliente (Customer Centric and Journeys).
  • 2
    Asegurar
    Asegurar la interacción de clientes a través de todos los canales.
  • 3
    Optimizar y automatizar
    Optimizar y automatizar los procesos de clientes generando una mayor eficiencia operacional
  • 4
    Agilizar
    Agilizar y adecuar los procesos a nuevos requerimientos de mercado (time to market)
  • 5
    Mejorar
    Mejorar y/o crear nuevos modelos de venta y servicios de atención.