Blog
Noticias

Lanzamiento nueva área de negocios: Microsystem CX

Nueva área de negocios

Microsystem Customer ExperienceMicrosystem ha integrado una nueva unidad de negocio denominada Microsystem CX o Customer Experience cuyo objetivo es la modernización digital de procesos comerciales, de atención y servicio a clientes, viajes de clientes y marketing, de la mano de Salesforce.com.

Queremos posicionar nuestras capacidades, tecnologías y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para las empresas en todo el ámbito del frente y lo que soporta la interacción con clientes, optimizando la experiencia de clientes y los principales procesos que determinan esta experiencia,  como son los procesos comerciales, marketing, ventas y servicios, entre otros. Esto lo queremos ejecutar de la mano de Salesforce.com, la plataforma líder del mercado”, señala Carlos Hurtado, Presidente Ejecutivo de Microsystem.

Microsystem Partner de Salesforce

Partner oficial de Salesforce

Como partner oficial de Salesforce, Microsystem CX entrega asesoría especializada y consultoría para la implementación del CRM y otras tecnologías para Customer Analytics.

En el ranking Forbes, que busca a “Las empresas más innovadoras del mundo”, salesforce ha ocupado los primeros lugares desde que partió este ranking, obteniendo 1er lugar en el año 2017 y 3er lugar en el año 2018.
“Nos motiva su enorme crecimiento a nivel mundial, su liderazgo y su constante innovación”, agrega Carlos Hurtado.

Salesforce.com permite desarrollar en una sola plataforma nube, todos los procesos de interacción con el cliente, integrados mediante un potente bus de datos que conecta todas las aplicaciones dentro de las empresas. Esta arquitectura es fundamental para la modernización digital y agilidad en el desarrollo de experiencias de clientes avanzadas y modernas, lo que jugará un rol cada día más importante en la productividad y competitividad de las empresas.

La nueva unidad de Customer Experience tiene una fuerte sinergia con las demás áreas de negocio, donde  Microsystem ha sido líder en operacionalizar procesos documentales electrónicos, sistemas de case manager, BPM y soluciones de analítica y big data.

Para asegurar el éxito de esta nueva área, se ha integrado un equipo de consultores certificados, con amplia experiencia en implementaciones y consultoría de Salesforce.com.

Ir a Microsystem CX