Blog
Noticias

Con grandes expectativas y desafíos aterriza Microsystem en Perú

Nace 4Evolution

Luego de un largo proceso de negociación, en el mes de mayo de 2018 Microsystem firmó un acuerdo por el cual tomó control total de la operación de Reprosistemas Perú (MaxHuber Perú), mediante la compra del 100% del paquete accionario. Con ello nace 4Evolution, marca que adoptamos para nuestra operación en dicho país.

Esta adquisición se concreta en el marco de nuestro plan estratégico de regionalización, y permite sumar a nuestra operación en Chile y Colombia, una empresa que atiende al mercado peruano desde hace más de 5 años.

LOGO 4 EVOLUTION

Nuestra oferta en Perú

Con 4Evolution desembarcamos en Perú,
con el propósito de atender el mercado local con una oferta que inicialmente incluye nuestros servicios y soluciones en Gestión Documental, Gestión de Procesos y Documento Electrónico. Gradualmente sumaremos el resto de la cartera de servicios y soluciones de Microsystem Chile.

“Contamos con planes y metas de enriquecimiento de la oferta, adopción de métodos y herramientas de gestión, migración de plataformas productivas y desarrollo del mercado local. Tenemos la convicción de que podremos potenciar nuestra operación en Perú, logrando altos niveles de desarrollo empresarial y satisfacción de clientes a los que hemos alcanzado en Chile”, señala Nicolás Andalaft, Gerente General Microsystem y 4Evolution.