Blog
Noticias

Microsystem firma acuerdo de partnership con ELO Digital Office USA

A partir de abril de 2019, Microsystem se une a la red global de más de 1000 socios comerciales de ELO Digital Office USA, ofreciendo a sus clientes nuevas e innovadoras alternativas de tecnologías digitales, que tienen como finalidad mejorar los procesos de negocio de sus empresas.

“Microsystem, un proveedor de tecnología líder en América del Sur, es una incorporación bienvenida a la comunidad de socios comerciales de ELO”, señaló Szilvia Horvath, Presidenta y Directora General de ELO Digital Office USA. “La visión de Microsystem para digitalizar las operaciones comerciales de sus clientes con tecnología de punta está completamente alineada con la misión comercial de ELO”, concluyó Horvath.

La innovación de ELO ECM impulsa el crecimiento del negocio

La suite ELO ECM permite mejorar la colaboración y digitalizar la gestión de la información de la empresa a través de una plataforma única y completa, ofreciendo soluciones innovadoras de administración de contenido digital y, de esta manera, impulsar el crecimiento de sus negocios.

Con alta capacidad de integración con sistemas legados, flujos de trabajo automatizados, movilidad y colaboración, ELO permite operaciones optimizadas y administración de contenido en todos las áreas de las empresas y organizaciones, proveyendo soluciones específicas para cada negocio, como gestión documental, gestión de contratos, gestión de facturas, gestión de correos electrónicos, gestión del conocimiento, gestión de reclutamiento y seguridad de los datos y cumplimiento con GDPR.

“Microsystem se enorgullece de ayudar a nuestros clientes a mantener una ventaja competitiva con las tecnologías digitales que agilizan múltiples procesos documentales claves para la gestión de los negocios y mejoras en los tiempos de tramitaciones”, dijo Carlos Hurtado, Presidente Ejecutivo de Microsystem. “Las empresas chilenas están buscando soluciones de gestión de información transformadoras, que aborden una gama de procesos empresariales, desde el correo electrónico y la gestión de contratos hasta cumplimiento con GDPR. El ELO ECM Suite satisface esos requisitos y más”, recalcó.