Con Amazon Web Services lleva tus datos al siguiente nivel 🚀

Asegura tus datos y optimiza costos con nuestras soluciones de AWS: Almacenamiento, Analítica de Datos, Machine Learning y más servicios en la Nube de AWS.

+569

Soluciones AWS

Conoce las soluciones que te ayudarán a mejorar tu gestión

Arquitecturas Cloud

Analizamos tus requerimientos y te proponemos la arquitectura cloud óptima para tu empresa o servicio.

Migración a la Nube AWS

Reduce tus costos operativos en 70% migrando a la nube AWS con Microsystem. Cuenta con infraestructura flexible (pago por uso) y alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Obtén respuesta rápida a las demandas de tráfico (escalabilidad y agilidad). En Microsystem te acompañamos en el proceso de migración de servicios, minimizando el impacto en tu operación durante el proceso.

Administración y Soporte de la Nube AWS

Dedícate a tu negocio y deja el mantenimiento y la operación mensual de los servicios en la nube AWS en manos de expertos.

Gestión de Datos y Analítica

Los servicios de análisis de datos de AWS son completos, seguros, escalables y rentables. Se adaptan a tus necesidades y permiten a organizaciones de todos los tamaños y sectores reinventar su negocio con los datos.

Integración Salesforce a AWS

Aprovecha la unión del proveedor líder mundial de la nube (AWS) y la plataforma n° 1 de CRM (Salesforce) para crear y lanzar aplicaciones, aprovechar de forma nativa los servicios de AWS en Salesforce y conectar, de manera segura, datos y flujos de trabajo tanto en Salesforce como en AWS.

Consultorías Cloud

Te ayudamos a mejorar la eficiencia operativa con servicios de administración de datos, almacenamiento, administración de redes, seguridad y optimización de servicios en la nube.

Servicios Amazon Web Services

Conoce todos nuestros servicios AWS

Amazon EC2

Proporciona capacidad de cómputo escalable, lo que elimina la necesidad de invertir en hardware, de manera que es posible desarrollar e implementar aplicaciones en menos tiempo. También permite escalar hacia arriba o hacia abajo para ajustarse a los cambios en el tráfico.

Amazon S3

Servicio de almacenamiento de objetos que ofrece gran escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento. Permite almacenar y proteger grandes cantidades de datos para prácticamente cualquier caso de uso, tales como data lakes, aplicaciones nativas en la nube y aplicaciones móviles.

Amazon Redshift

Servicio de data warehouse administrado. Permite almacenar varios petabytes de datos. Para crear un almacenamiento de datos, se genera un conjunto de nodos, llamado un clúster de Amazon Redshift. Después de aprovisionar el clúster, se puede cargar un conjunto de datos y, luego, realizar consultas de análisis de datos. Independientemente del tamaño del conjunto de datos, Amazon Redshift ofrece un rendimiento de consultas rápido, a través de las mismas herramientas basadas en SQL y aplicaciones de inteligencia de negocios más utilizadas.

Amazon Sagemaker

Servicio completamente administrado para crear, formar e implementar modelos de machine learning para cualquier caso de uso, con infraestructura, herramientas y flujos de trabajo completamente administrados.

Amazon DMS

AWS Database Migration Service (AWS DMS) le ayuda a migrar las bases de datos a AWS de manera rápida y segura. La base de datos fuente permanece totalmente operativa durante la migración, lo que minimiza el tiempo de inactividad de las aplicaciones que dependen de ella. AWS Database Migration Service puede migrar datos hacia y desde la mayoría de las bases de datos comerciales de código abierto de uso más generalizado.

Amazon GLUE

Servicio de integración de datos sin servidores que facilita la detección, preparación y combinación de datos para análisis, machine learning y desarrollo de aplicaciones. La integración de datos involucra varias tareas, como descubrir y extraer datos de diversos orígenes; enriquecer, limpiar, normalizar y combinar datos; y cargar y organizar datos en bases de datos, almacenes de datos y lagos de datos.

Beneficios

check

Reduce hasta 70% los costos de infraestructura (servidores)

check

Certificación de seguridad de la información ISO 27.001

check

Somos partner Select de AWS

check

Contamos con consultores certificados en seguridad

check

Cuenta con soporte local y facturación en pesos chilenos

check

Obtén acceso inmediato a tus programas, aplicaciones y correos

¿Por qué Microsystem?

Han confiado en nuestra empresa