Blog
Eventos

Tableau Conference 2019

Entre el 12 y 15 de noviembre se llevó a cabo Tableau Conference 2019 en el Mandalay Bay Convention Center en el icónico Strip de Las Vegas. Durante cuatro días, más de 20 mil personas de todas las industrias y tamaños de organizaciones se sumaron a la cultura de aprender, inspirarse y establecer conexiones más sólidas con la comunidad de datos Tableau.

Hubo sesiones, actividades y redes para todos los intereses e industrias, con variados oradores como el presidente y CEO Tableau, Adam Selipsky, y el presidente y co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.

“El análisis de datos se volverá omnipresente, pero tener todos los datos y análisis disponibles en el mundo no es suficiente a menos que podamos desarrollar una «cultura de datos» donde adoptemos su uso democrática y holísticamente”, fue parte del discurso en el Keynote del presidente y CEO Tableau, Adam Selipsky.

Por su parte, Isabel Almarza, VP Comercial de Microsystem, tuvo la oportunidad de asistir y comentó que “fue una experiencia tremenda, increíble haber podido participar, ver la energía y la pasión que genera Tableau. El poder ver y entender los datos fue realmente fascinante, dimensionar el tamaño de la comunidad Tableau es una de las principales ganancias que tuve”.

Más información sobre Tableau