Blog
Tendencias

Transformación Digital de las Oficinas de Partes

En el sector público, muchos trámites nacen o interactúan con la Oficina de Partes. En este sentido Microsystem ha desarrollado una solución, que permite el ágil registro y captura de la documentación, tanto en el ingreso como en el egreso desde la organización. Dicha solución nace con la visión de transformación digital con un claro foco en migrar hacia un Chile “cero papel”, ya que integra la documentación de originación electrónica y la captura de documentación física, truncando el papel desde la oficina de partes y permitiendo integrar al trámite o proceso un documento digital.

Dentro de sus beneficios, esta solución tiene como objetivos, mejorar el servicio entregado por la oficina de partes, disminuir los costos de administración, operación y tiempos de respuesta, entregar mayor productividad tanto a la oficina de partes como la organización, otorgar trazabilidad de la documentación y del proceso. Por otra parte, considera reportes de gestión en línea, custodia digital de la documentación evitando los extravíos, permite el trabajo en línea eliminando las barreras geográficas; todo esto sustentado en una plataforma wordclass.

Te invitamos a conocer más sobre este servicio llenando el formulario de contacto adjunto en esta publicación.