25 enero 2024

[Caso de éxito] – Digitalización de Procesos Registro Equino

El sistema de Gestión de Registro Equino de Biogenes/SNA es una solución integral de digitalización de procesos, que ofrece una serie de beneficios para la gestión de procesos de criadores. Estos beneficios incluyen:

  • Digitalización de Procesos: fichas electrónicas y datos centralizados para todos los proceso.
  • Eficiencia: El sistema optimiza los flujos de trabajo para minimizar el tiempo de ejecución y maximizar la eficiencia.
  • Organización y centralización de datos: El sistema centraliza los datos para facilitar el acceso y la toma de decisiones.
  • Valor agregado para el cliente final: cuenta con un portal para criadores, donde pueden realizar y hacer seguimiento de sus trámites. 
  • Automatización: El sistema automatiza tareas, integra alarmas y facilita el seguimiento de los tiempos de los procesos.

En general, el sistema de Gestión de Registro Equino de Biogenes/SNA es una herramienta poderosa que puede ayudar a mejorar la eficiencia, la organización y la gestión de procesos relacionados con equinos.

“Es un trabajo de mejora continua y para eso tener a un partner tecnológico como Microsystem es muy importante (…) Yo diría que al menos disminuimos en un 40 o 50% el tiempo de respuesta hacia nuestros criadores”, señaló Juan Pablo Matte, Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Te invitamos a ver el video de caso de éxito:

Contáctanos

Si necesitas profundizar sobre este tema, ¡conversemos!

+569