Acompañamos a nuestros clientes activamente en el desafío de gestionar sus organizaciones con la mayor ética y eficiencia, ayudando en su transformación y crecimiento, apoyando la aplicación de las mejores metodologías y tecnologías de información para el logro eficiente de sus objetivos.
Acompañamos a nuestros clientes activamente en el desafío de gestionar sus organizaciones con la mayor ética y eficiencia, ayudando en su transformación y crecimiento, apoyando la aplicación de las mejores metodologías y tecnologías de información para el logro eficiente de sus objetivos.
Tricot es consciente que la atención rápida es fundamental para impulsar las ventas en el entorno digital. Un tiempo de espera mínimo mejora la satisfacción del cliente, lo que se traduce en mayores tasas de conversión y lealtad a la marca.
“Con todos los cambios que estamos viviendo, como la aprobación de las cuarenta horas, el home office y el aumento salarial, tenemos que ser súper eficientes. Entonces, siempre estamos buscando oportunidades donde podamos digitalizar nuestros procesos y la firma de documentos era una de ellas”, asegura Felipe Parada, Gerente Control de Gestión y Experiencia de Clientes.
En el caso de Polpaico, la incorporación de Salesforce ayudó a empoderar a su fuerza de venta porque lograron automatizar tareas repetitivas que implicaban una alta inversión de tiempo. Hoy los ejecutivos generan mayores oportunidades y logran convertirlas en ventas reales porque tienen el respaldo de una plataforma que les facilita el día a día.