Soluciones Machine Learning

Desarrollo de Modelos (Predictivos, Prescriptivos y de Clasificación, Forecasting)

Contamos con un equipo de expertos en la construcción de Modelos Predictivos en distintos ámbitos e industrias, lo que incluye a las áreas comerciales y de inteligencia de clientes, forecasting, modelos de riesgo en ámbitos comerciales, operacionales y financieros, modelos predictivos aplicados a la detección de fraude y mal uso de recursos, procesos industriales y productivos, modelos predictivos para gestionar y clasificar en forma eficiente datos no estructurados como imágenes, video, audio o texto.

Procesamiento Inteligente (Imágenes, documentos y textos)

Servicio especializado de Procesamiento Inteligente de Imágenes, Documentos y Textos, diseñado para automatizar y optimizar la gestión de información no estructurada. Con herramientas de inteligencia artificial analizamos documentos y textos para extraer información estructurada, como nombres, fechas y temas, y relaciones entre palabras clave. Algunos usos frecuentes son la industria de seguridad y cumplimiento (compliance), inteligencia empresarial, búsqueda de empleo o candidatos y análisis de documentos legales.

Desarrollo de Soluciones (basadas en Machine Learning)

Ofrecemos un servicio especializado de Desarrollo de Soluciones Basadas en Machine Learning, diseñado para aprovechar el poder de la inteligencia artificial en la optimización y automatización de procesos empresariales

Desarrollo Aplicaciones (con inteligencia artificial)

Diseñado para crear soluciones innovadoras que optimizan procesos, mejoran la experiencia del usuario y proporcionan una ventaja competitiva. Nuestro equipo de expertos en IA trabaja en estrecha colaboración con tu organización para desarrollar aplicaciones personalizadas que aprovechan las capacidades avanzadas de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial (Aplicada)

Servicio especializado de Inteligencia Artificial Aplicada, diseñado para integrar soluciones de IA en los procesos y operaciones de su negocio, optimizando el rendimiento y proporcionando insights accionables

Ingeniero de Datos

Disponible tanto por horas como en modalidad de dedicación exclusiva. Este servicio está diseñado para proporcionar a su organización el apoyo de profesionales altamente calificados en la gestión, organización y optimización de tus datos. Ya sea para proyectos específicos o para necesidades continuas, nuestros ingenieros de datos aportan el conocimiento y la experiencia necesarios para transformar tus datos en un recurso estratégico.

Contacta hoy a uno de nuestros expertos

Completa este breve formulario y te atenderemos a la brevedad

+569