Canal de Denuncias

Microsystem ha habilitado un canal de denuncias en el que se podrán reportar situaciones que puedan constituir alguno de los delitos indicados en la ley. Toda denuncia que se ingrese, será tratada de forma confidencial, seria y responsable, le agradecemos utilizar este medio de forma responsable.

Uso Responsable

Se solicita utilizar el canal de denuncias con responsabilidad, teniendo clara conciencia que la entrega de información falsa o con el fin de generar perjuicio a otra persona puede dar lugar a un proceso civil o criminal. Evite emplearlos bajo estados de molestia, presión o alteración.

Consideraciones

Toda denuncia, en lo posible, deberá establecer una relación lo más completa y precisa de los hechos y circunstancias que constituyen la conducta o situación objeto de la denuncia, indicando lugar, fecha, hora y demás circunstancias en que ocurrieron, identificando a los involucrados y testigos con la mayor precisión posible. Si la investigación lo requiere, se le solicitarán mayores antecedentes y al término de ésta, se le comunicará el resultado.

Canal de Denuncias

Este canal de denuncias no es una línea de reclamos, por lo que agradeceremos utilizar los medios disponibles para tales efectos. También puede realizar la denuncia a través de nuestro correo electrónico canaldenuncia@microsystem.cl.

+569