Gestión Documental y Procesos
Gestión Documental y Procesos

GESTIÓN DOCUMENTAL Y PROCESOS

Transforma digitalmente tus procesos y optimiza la operación de tu negocio. A través de la gestión de documentos físicos, electrónicos, y de procesos de negocio, podrás transformar tus procesos tradicionales a sistemas basados en herramientas informáticas y de comunicación de última generación, utilizando tecnología de punta.

Servicios
Digitalización

Digitalización

Digitalizamos procesos claves para la Transformación Digital y la continuidad operacional de empresas y organizaciones.

Seguir leyendo
Micro-eDoc

Micro-eDoc

Incorporamos soluciones que resuelven problemáticas de negocio comunes al quehacer empresarial en forma transversal. Con esta Plataforma de Documento Electrónico podrás crear, visar, gestionar y firmar electrónicamente documentos.

Seguir leyendo
BPO – Business Process Outsourcing

BPO – Business Process Outsourcing

Capturamos tu información utilizando tecnología de Inteligencia Artificial, Machine Learning y RPA.

Seguir leyendo
RPA – Robotic Process Automation

RPA – Robotic Process Automation

Automatizamos procesos con RPA, generando un ahorro de recursos a las empresas, optimizando las tareas, liberando horas hombre, etc.

Seguir leyendo
Content management – Alfresco

Content management – Alfresco

Gestor de contenidos World Class de escala empresarial, basado en estándares abiertos.

Seguir leyendo
Documento Electrónico

Documento Electrónico

Contamos con un servicio integral, eficiente, ágil y efectivo, que permite implementar Documentos Electrónicos, sin necesidad de imprimir ningún papel.

Seguir leyendo
Case Management y BPM – Business Process Management

Case Management y BPM – Business Process Management

Rediseñamos, automatizamos y optimizamos procesos de negocio y administración de flujos de trabajo (Workflow).

Seguir leyendo
Keeperbox: Administración y Custodia de Archivos

Keeperbox: Administración y Custodia de Archivos

Brindamos una solución integral de almacenamiento, custodia, administración y consulta de documentos físicos en áreas especializadas.

Seguir leyendo

Soluciones

Carpeta Electrónica del Colaborador

Carpeta Electrónica del Colaborador

Software autorizado por la Dirección del Trabajo, que permite optimizar los procesos tradicionales atingentes a las áreas de Recursos Humanos de empresas y organizaciones, aplicando tecnología de generación electrónica de documentos y firma electrónica avanzada y simple certificada (biometría, clave única, SMS u otro) según sea el caso. Esta solución permite la integración a cualquier ERP (disponemos API de conexión).

Gestión de Contratos Electrónicos

Gestión de Contratos Electrónicos

Micro-eDoc Contratos es una aplicación web que permite generar, administrar y firmar contratos comerciales con proveedores o clientes, de manera totalmente electrónica, en forma simple y segura, optimizando el tiempo y costos, otorgando trazabilidad a todos los documentos contractuales.

Gestión Área Fiscalía

Gestión Área Fiscalía

Solución que administra la demanda interna de solicitudes recibidas por el área de Fiscalía de empresas y organizaciones, que permite trabajar en forma más eficiente y mejorar la percepción interna de calidad de servicio. Sistema desarrollado con tecnología especializada y simple de operar, que cuenta con altos estándares seguridad de la información.

Conciliación bancaria con Transbank y otros medios de pagos (RPA)

Conciliación bancaria con Transbank y otros medios de pagos (RPA)

Solución de RPA donde se extrae desde diversos sitios Web bancarios y transbank información de los movimientos de la empresa, con el objetivo de insertarlos en el ERP, cuadrar sus montos y finalmente generar la conciliación bancaria. El proceso concluye con la entrega de un reporte de todos los movimientos conciliados.

Contabilización Automática de Facturas (RPA)

Contabilización Automática de Facturas (RPA)

Solución de RPA que realiza la descarga diaria de los documentos electrónicos del SFE (Site de Facturación Electrónica), su clasificación y contabilización en el ERP, incluyendo reglas de negocio para manejo de excepciones. El proceso concluye con el envío de un informe detallando los documentos descargados.

Aprobación de Facturas

Aprobación de Facturas

Sistema de gestión documental física y electrónica que, a través de la ejecución de un workflow de procesos, automatiza el Proceso de Aprobación de Facturas con acceso cloud a la información, interoperando con sistemas legados de los clientes.

Digitalización de Archivos Históricos y Patrimoniales

Digitalización de Archivos Históricos y Patrimoniales

Microsystem cuenta con la más avanzada tecnología para digitalizar documentos de larga data y gran valor histórico y cultural, de forma de contribuir activamente con el rescate y difusión de valioso material histórico y patrimonial. Alineados con el propósito de la organización, los objetivos de la digitalización para una mejor Gestión Documental son mejorar la administración de los archivos y otorgar un acceso más expedito y sencillo a dicha información. Todo esto sumado a combatir el deterioro al que se encuentran expuestos los documentos físicos. Puedes ver algunos proyectos implementados aquí.

Biblioteca Digital

Biblioteca Digital

Solución integral que permite contar con libros digitales, además de una biblioteca digital a través de la cual se administran los recursos bibliográficos. El servicio es integral (digitalización, re empaste, entrega de índices, biblioteca digital, entre otros) y permite, a través de 1 libro, dar acceso a múltiples usuarios.

Venta Sin Papeles

Venta Sin Papeles

Solución que permite a las empresas originar y gestionar todos los documentos relacionados al proceso de ventas de manera totalmente electrónica, logrando con ello: cierre de la venta en el acto (evitando iteraciones posteriores); reducción de costos de operación y administración, trazabilidad del accionar de ejecutivos comerciales y asegurados, evita olvidos e inhibe malas prácticas. Cuenta con firma electrónica y total seguridad de la información. Logra la transformación digital de la venta y elimina los papeles (seguros, isapres, entre otras).

Portal de Firma electrónica

Portal de Firma electrónica

Plataforma web para firmar cualquier tipo de documento, con cuantas personas quieras, estén donde estén; fácil y rápido. Este portal simplifica los procesos de firma, reduciendo su tiempo de obtención, contando con total trazabilidad de los documentos y con la posibilidad de integrarse con otras soluciones y sistemas.

Oficina de Partes

Oficina de Partes

Solución que permite rápidamente controlar y dar trazabilidad a los documentos recibidos por la(s) oficina(s) de partes (Oficios y Resoluciones) y hacer que sus imágenes digitales estén disponibles para los usuarios habilitados, utilizando tecnología de punta con altos estándares de seguridad de la información.

Gestión de proveedores

Gestión de proveedores

Solución con la que podrás sistematizar el proceso de aprobación, pago y contabilización de las facturas, contando con un portal de entrega de información a proveedores, permitiendo en forma permanente contar con total trazabilidad, trabajo en línea y visibilidad al estado de avance del pago de los documentos tributarios.

Visación electrónica de Actas de Directorio

Visación electrónica de Actas de Directorio

Micro-eDoc Visación electrónica de Actas de Directorio es una solución tecnológica que permite generar, administrar y firmar actas de directorio de manera electrónica, en forma simple y segura, optimizando el tiempo y costos, otorgando trazabilidad en tiempo real.

Carpeta Electrónica del Alumno

Carpeta Electrónica del Alumno

Solución que certifica el cumplimiento de las políticas de matrícula establecidas por la Institución Educacional, en cuanto a la completitud, validez de la documentación académica y financiera, y tiempos requeridos en el proceso, generando una Carpeta Digital para cada Alumno.

Gestión de Reclamos

Gestión de Reclamos

Solución que permite gestionar los Reclamos de usuarios internos o clientes finales, permitiendo en forma permanente contar con total trazabilidad y visibilidad del estado de solución del reclamo.

Microsystem ScanIndex

Microsystem ScanIndex

Microsystem ScanIndex es una aplicación para la digitalización, clasificación, indexación y carga de documentos al sistema de gestión documental.

Gestión de Despacho y Cobranza

Gestión de Despacho y Cobranza

Solución que certifica la entrega de productos, permite cuadrar facturas con libro de ventas, apoya y agiliza la cobranza y facilita la administración de objeciones de los clientes; desarrollada con tecnología especializada y altos estándares seguridad de la información.

Cupones de Pago y/o de Descuentos

Cupones de Pago y/o de Descuentos

Solución que procesa los cupones de pago ya cancelados por caja en entidades o áreas de recaudación, con el objeto de cuadrar los pagos realizados, identificar excepciones, evitar desajustes de caja, capturar datos complementarios y disponibilizar las imágenes de los documentos para una ágil consulta. Desarrollada con tecnología de punta y altos estándares seguridad de la información, a su vez, permite procesar cupones de descuento.

Plataformas
Captura masiva de documentos y digitalización
Microsystem Document Conductor

Microsystem Document Conductor

Microsystem Document Conductor es una línea de procesamiento documental masivo.

Seguir leyendo
Microsystem ScanIndex

Microsystem ScanIndex

Microsystem ScanIndex es una aplicación para la digitalización, clasificación, indexación y carga de documentos al sistema de gestión documental.

Seguir leyendo
Motores de OCR

Motores de OCR

Microsystem tiene vasta experiencia integrando en sus soluciones herramientas de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) mediante alianzas con fabricantes de clase mundial de estos motores como ABBYY y ReadSoft.

Seguir leyendo
Gestores Documentales
Microsystem Content Management Suite

Microsystem Content Management Suite

Microsystem Content Management Suite (CMS) es una aplicación, desarrollada por Microsystem, para la custodia, administración, búsqueda y visualización de distintos tipos de archivos y documentos electrónicos.

Seguir leyendo
Alfresco

Es un poderoso gestor de contenidos World Class de escala empresarial, basado en estándares abiertos.

Seguir leyendo
Case Management
JIRA

JIRA es una aplicación web completamente configurable que permite el seguimiento y coordinación de múltiples casos con el objeto de facilitar el trabajo en equipo.

Seguir leyendo
Plataformas de BPM
BPM

Microsystem desarrolla soluciones de BPM sobre diferentes herramientas como Pectra Savia, Oracle BPM Suite, ELO ECM, Bizagi, Bonita y JBPM.

Seguir leyendo
Archivo Físico
O’Neil

O´Neil es un software de gestión para la administración integral de bodegas de documentos.

Seguir leyendo