Salesforce
Salesforce

SALESFORCE

Transforma la experiencia de tus clientes con Salesforce: el CRM # 1 a nivel mundial. Haz que se sientan únicos. Entiende sus necesidades, resuelve sus problemas e identifica oportunidades en una única plataforma a la que puedes acceder desde cualquier lugar.

Productos
Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud

Vende más y más rápido con una plataforma de ventas flexible, impulsada con inteligencia artificial, y diseñada para maximizar la productividad y el éxito de la fuerza de ventas.

Seguir leyendo
Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

Aumenta la satisfacción de tus clientes y transforma el soporte de atención con la plataforma # 1 para el servicio.

Seguir leyendo
Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Conoce a tus consumidores, atráelos y entrégales experiencias personalizadas, de la mano del mejor CRM para Viajes del Cliente 1 a 1.

Seguir leyendo

Servicios

Implementación de Sales Cloud

Implementación de Sales Cloud

Sales Cloud es una poderosa plataforma que permite automatizar los procesos de ventas llevándolos a un nuevo nivel de productividad, con una variedad de capacidades basadas en la nube.

Al implementar Salesforce Sales Cloud, te ayudamos a maximizar el valor de la cartera de clientes actuales y potenciales con procesos de venta eficientes.

Implementación de Service Cloud

Implementación de Service Cloud

La Plataforma Service Cloud permite un nuevo estándar de servicio, maximizando la experiencia de los clientes, a través de la automatización de la gestión desde un call center, portales de autoservicio, apps, entre otros canales.

Aborda el servicio al cliente con un soporte más flexible, intuitivo, predecible y sensible que anticipa las necesidades de cada cliente.

Implementación de Marketing Cloud

Implementación de Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud es una Plataforma que orquesta tu estrategia de Marketing Digital creando interacciones y experiencias personalizadas y únicas para cada cliente.

​Gestiona viajes de clientes personalizados entre los distintos canales, brindando experiencias y comunicación personalizadas a través de múltiples canales como correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, contact center, etc.

Soporte Técnico y Funcional Salesforce

Soporte Técnico y Funcional Salesforce

Servicio mensual de mantención y soporte con un nivel de servicio (SLA) que te brindará la seguridad y acompañamiento en la evolución de tu plataforma Salesforce, posterior a la implementación.