[Caso de éxito] – Sales Cloud para la gestión de órdenes de trabajo

En Microsystem son serios, tienen conocimiento de la plataforma, y en esta solución en particular, hicieron un par de cosas que fueron bien creativas que yo no las había visto en otras soluciones, y eso habla de su vasto conocimiento. Saben llevar bien un proyecto en cuanto a los plazos, hay un cuidado en los tiempos y los compromisos importantes, que con otras empresas no es tan directo. En general yo destacaría el know how, la seriedad y responsabilidad.

[Caso de éxito] Fundación Astoreca implementa Tableau para analizar resultados de evaluaciones

El trabajo fue codo a codo: nos ayudaron a entender por qué lo que hacíamos no nos estaba resultando bien y cuál era la plataforma, el esquema y la organización con que lo abordaríamos mejor. Esto nos permitió seguir creciendo, de las 35 mil evaluaciones que entregábamos, ahora abordamos 43 mil, 8 mil más que antes. Además disminuimos el tiempo de entrega de tres a dos semanas: de los 200 informes que entregábamos al año antes demorábamos en promedio dos horas en realizarlos, y ahora con Tableau los tenemos listos en dos minutos.

[Caso de éxito] “Tableau permitió que todas las áreas estén utilizando reportería de análisis”

Hemos trabajado en varios proyectos con Microsystem, y la implementación de Tableau ha permitido que actualmente que todas las áreas de la empresa estén utilizando reportería de análisis con Tableau, definitivamente ha sido un caso de éxito y que nos permite contar con partner en varias otras iniciativas como son algunos procesos con Robótica (RPA), firma digital por nombrar algunos. Logramos finalmente crear un equipo de profesionales de BI en el área de control de gestión de la gerencia general que da soporte y entrega desarrollos de análisis y dashboard a todas las gerencias y áreas de la compañía utilizando Tableau.

Rescate patrimonial: Digitalización de libros del CBS, que datan del siglo XIX

Con el objetivo de que cada Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), tenga la posibilidad de rescatar, investigar y dar a conocer su patrimonio, es que la Fundación Patrimonio Cultural CBS lanzó el pasado 30 de junio la convocatoria a participar de los Fondos concursables en gestión y rescate patrimonial, en la cual la Sexta Compañía del Cuerpo Bomberos se la adjudicó, quienes expresaron contentos el poder digitalizar parte de su historia.

1 2 3 4 5 11